Atención a clientes: 33 1024 1001 Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados de 9:00 a 15:00 hrs

El crédito hipotecario es una herramienta de financiamiento sumamente útil y económica si sabemos aprovechar sus beneficios. Es el esquema que nos permite disponer de los montos más altos de crédito, con las mensualidades y las tasas de interés más bajas de toda la oferta bancaria.

Esto se logra debido a que, al presentar una vivienda en garantía, el riesgo para el banco se reduce al mínimo en comparación con cualquier otro esquema, permitiendo así ofrecer las mejores condiciones.

Pero, ¿Qué ocurre si la vivienda que tengo ya está hipotecada?

Existe un crédito llamado “Pago de Hipoteca + Dinero Adicional”, que ofrecen algunos bancos en México manejan y está diseñado específicamente para permitirte sacar el mayor provecho de tu vivienda en estas circunstancias.

Puedes disponer hasta del 85% del valor actual de tu vivienda, para liquidar tu crédito actual y usar la diferencia restante para el propósito que tú elijas, incluso para pagar otras deudas. Y la tasa de interés puede ir desde el 7.99% anual.

Solo necesitas tener tu crédito actual pagado puntualmente, y presentar comprobantes de ingreso según tu actividad económica.

Si tienes dudas o deseas mayor información, contáctanos y con gusto revisaremos tu caso a detalle. Nuestra asesoría y gestión es TOTALMENTE SIN COSTO para tí.

Escríbenos vía WHATSAPP AQUÍ o FB MESSENGER AQUÍ, o registra tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo en el horario de tu preferencia: